Eliminación de Tattoos
Somos EXPERTOS en tatuajes, sabemos exactamente como están formados, las densidades y la intensidad de sus colores.
Por eso somos los mejores para ELIMINARLOS.
La mejor Máquina Láser para quitar Tatuajes
Hemos invertido mucho tiempo investigando y nos hemos hecho con el mejor láser estético de PICOSEGUNDOS del mundo.
¿Quieres saber por qué esta a años luz del resto?
1. Seguridad
Los dermatólogos recomiendan e insisten realizar las sesiones de láser dermatológico únicamente en sitios autorizados, donde hayan medidas sanitarias y una máquina homologada.
¡Cumplimos con todo eso!
2. Garantía
Elegimos este láser para la eliminación de tatuajes de PICOSEGUNDOS ya que dispone de una longitud de onda óptima para el tratamiento de las anomalías pigmentarias y la revitalización general de la piel, con la capacidad añadida de eliminar tatuajes de forma garantizada.
3. Efectividad
La longitud de onda de la que te hablábamos antes trabaja de forma tan perfecta que nos permite eliminar los colores azul turquesa y blanco, cosa casi imposible hasta ahora.
4. Rapidez
Este láser anti tatuajes es tan potente que nos permite realizar el eliminación en un tiempo record, lo que nos permite abaratar al máximo los precios.
5. Se adapta a ti
Este láser para tatuajes se adapta fácilmente y de forma inmejorable tanto al tipo de piel como al estilo e intensidad de color del tatuaje.
¡ES PERFECTO!
*Si estás cansad@ de llevar un trabajo mal realizado, descubriste que esas letras chinas significan algo que no va contigo o si quieres reducir la intensidad de un viejo tatuaje para realizar un "Cover"
Esta es tu mejor oportunidad para hacerlo con toda la seguridad de estar utilizando la mejor tecnología.
Preguntas Frecuentes
Lógicamente depende de muchos factores. El tamaño del tatuaje, si tiene color y que colores son; además de tu tipo de piel.
Pero te aseguramos que las sesiones con esta máquina láser son mucho menores que con los láseres normales.
Depende mucho de la sensibilidad de la persona, es normal sentir un poco de dolor (pero menos que con un tatuaje).
De todas formas nuestro láser se adapta tan bien al tipo de condiciones que es dolor es mucho menor.
Igualmente, ante pieles muy sensibles o tatuajes de gran tamaño, es posible la aplicación tópica de una crema anestésica o calmante.
¡NO! pero para que quede perfecto te daremos instrucciones y asesoramiento para los cuidados posteriores.
¡Si! Su manípulo es tan preciso que nos permite trabajar zonas concretas del tatuaje.
!Claro! de hecho es la mejor técnica para suavizar un tatuaje antiguo a la hora de hacer un Cover Tattoo
Las sesiones de láser para tatuaje duran unos 15 o 20 minutos por sesión, pero siempre en función de la extensión de los tatuajes o manchas que se vayamos a quitar.
¡Claro! No hay ningún problema, haremos primero una evaluación del tatuaje para seguir con tu tratamiento.
Tendrás que proteger la zona tratada tapándola 5 días y es obligatorio que uses protección solar de pantalla total hasta que la piel vuelva a la tonalidad normal y durante el primer verano después del tratamiento.
Te daremos todas las instrucciones necesarias para realizar tu tratamiento sin riesgo, pero las recomendaciones básicas prevenir infecciones serían:
- Durante los cinco días siguientes al tratamiento es recomendable aplicar pomada antibiótica cada 8 horas y tapar la zona.
- Evitar exponerse a focos de calor como piscinas climatizadas, saunas, estufas, etc.
- Llevar cuidado con la exposición al sol y utilizar protección solar.
Al terminar las sesiones a veces aparecen una pequeñas inflamaciones así como una sensación de acaloramiento, pero remiten en pocos minutos.
Si, nuestro láser anti tatuajes se puede combinar con casi cualquier técnica de medicina estética como el láser depilatorio, el láser para las lesiones vasculares o un IPL.
Sí, este láser puede con los tatuajes más duros. Pero para saber cuatas sesiones serán necesarias evaluaremos el Tattoo en tu primera visita. Analizaremos los diferentes factores del Tattoo cómo el color de la tinta, la zona donde se encuentra el tatuaje, el tipo de tattoo (profesional, amateur o micropigmentación), profundidad y densidad de la tinta y su antigüedad.